El reconocido autor británico Neil Gaiman se vuelve a colocar en el ojo de la tormenta con nuevas denuncias de abuso.
Hace algunos meses, salieron a la luz una serie de renuncias en contra del hombre detrás de historias como Good Omens o The Sandman, provocando que tuviera que alejarse de las adaptaciones de éstas dos producciones, una a cargo de Prime Video y la otra de Netflix.
Ahora, que parecía que la situación se había calmado, todo se complica mucho más con el surgimiento de nuevas acusaciones y testimonios de las víctimas, recopiladas en una reciente publicación de Vulture, donde se detallan los atroces actos presuntamente realizados por el autor.
Scarlett Pavlovich, una de las denunciantes, confesó que su vínculo con Neil Gaiman comenzó cuando trabajaba como niñera para su ex esposa, confesando que él la obligó a participar en actos dolorosos y humillantes, exigiendo que lo llamara “amo”.
Otra de las denunciantes, Kendra Stout, afirmó haber sufrido agresiones físicas y sexuales durante una relación que inició cuando ella tenía 18 años. Otro de los testimonios expresa que una mujer recibió apoyo financiero del autor a cambio de favores sexuales.
Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!