Cuando creíamos que la carrera de Nicolas Cage no podía volverse más bizarra, The Hollywood Reporter revela que el actor se interpretará a sí mismo en su próxima película, The Unbearable Weight of Massive Talent, un título que se traduce El Insoportable Peso de un Talento Enorme.
Lionsgate ganó los derechos del film contra HBO Max y Paramount Pictures, que no querían dejar pasar esta oportunidad. Tom Gormican y Kevin Etten escribieron el guion, que mostrará a Cage desesperado por tener un papel en la próxima película de Quentin Tarantino, mientras intenta sacar a flote la relación con su hija adolescente.
En todo ese proceso, Cage habla frecuentemente con una versión agrandada de sí mismo que lo molesta por hacer malas películas y le recuerda que sus mejores trabajos fueron en los 90. Como si fuera poco, es invitado a la fiesta de cumpleaños de un multimillonario mexicano que resulta ser un jefe criminal y deberá trabajar con la CIA para recolectar información sobre sus actividades y rescatar a la hija de un candidato a presidente que fue secuestrada por su organización.
Si no te compró esta idea, ya no sabemos qué decirte. Todavía no se habla de fechas, pero ya queremos ver esto en acción.
Fuente: THR