Se filtran diferentes decisiones que están tomando los votantes de los Oscar a días de la ceremonia, y dan mucho de que hablar.
Este fin de semana se entregarán los premios de la Academia de Artes Cinematográficas, y sin dudas será una de las premiaciones más recordadas de los últimos años debido a la cantidad de escándalos alrededor de algunos de los nominados, y la poca posibilidad de predicción sobre lo que sucederá.
A días de la ceremonia, la situación se sigue complicando, con Variety revelando algunos extraños sucesos detrás de las votaciones, y decisiones bastante controversiales de parte de los votantes, que hacen todavía más difícil el adivinar quiénes se llevarán las estatuillas.
Según las fuentes del medio, si bien dos votantes confesaron que Ralph Fiennes es “uno de los mejores actores que nunca dejó de ser genial”, no lo eligieron como ganador de la categoría de Mejor Actor. El motivo, según los votantes, es que Fiennes ya ganó, creyendo erróneamente que se había llevado el Oscar por La Lista de Schindler en 1993, el cual en realidad se llevó Tommy Lee Jones por El Fugitivo. De hecho, ambos decidieron inclinarse por Adrien Brody, quien sí se llevó el premio por su actuación en El Pianista.
Otros cuatro votantes anónimos confirmaron no haber visto Dune 2, una de las candidatas a llevarse el premio principal a Mejor Película. Variety revela que, uno de los votantes confesó no haberla visto ya que no le gustó la primera entrega de la saga y no estaba dispuesto a ver la secuela a pesar de ser necesario para la votación.
Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!