Luego de ser una de las grandes sorpresas de Fast X, Rápido y Furioso 11 presentará una versión diferente del villano interpretado por Jason Momoa.
La exitosa franquicia de acción se prepara poco a poco para su final, que podría estar dividido en tres películas más: la precuela protagonizada por Dwayne “La Roca” Johnson y dos films que le darán cierre a la historia principal.
En Fast X conocimos a Dante Reyes, hijo del jefe criminal que Toretto y su familia mataron en la quinta entrega de la saga que transcurrió en Brasil. El personaje de Momoa fue muy diferente a los demás villanos de la franquicia, especialmente por su histrionismo y elementos cómicos, que contrastaban muy bien con sus crueles acciones. Sin embargo, la próxima entrega podría cambiarlo bastante.
TAYLOR SWIFT INSPIRA UN NUEVO FENÓMENO BARBENHEIMER
El villano de Jason Momoa evolucionará en Rápido y Furioso 11
En una entrevista con Empire, el director Louis Leterrier reveló detalles sobre cómo cambiará Dante en la onceava película de la saga:
“Vamos a hacer otra cosa. Con Jason nunca es dos veces igual. Dante realmente evolucionará. Exploremos algo que no hemos visto antes. Lo impulsaba la venganza. Podría haber actuado de manera oscura y enojada. Pero fue interesante jugar con la dualidad y el tira y afloja dentro del personaje, donde en la misma frase se ríe y siente el dolor de perderlo todo. Sólo un actor como Jason podría haber hecho eso”.
La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.