La familia es lo más importante para la saga Rápido y Furioso, y lo vuelven a demostrar. Tras años de conflictos que llevaron a Dwayne Johnson a abandonar la franquicia, incluso teniendo su propia película junto a Jason Statham con Hobbs & Shaw de 2019, ahora La Roca está de regreso y más presente que nunca.
Luego de que Hobbs apareciera brevemente en una de las escenas finales de Fast X, Universal Pictures anunció el lanzamiento de un nuevo proyecto dentro de la franquicia que volverá a poner el foco en Hobbs, esta vez completamente solo.
La película, que aún no tiene título, conectará los sucesos de Rápidos y Furiosos 5in Control, donde Hobbs apareció por primera vez, y lo que vimos recientemente en Fast X. Ya que, el personaje de Jason Momoa, conecta de manera directa con esa historia y busca vengarse no solo de Toretto, también del ex agente.
SUPERMAN: LEGACY TIENE A UN NUEVO FAVORITO PARA PROTAGONIZARLA
La Roca celebra su regreso a Rápido y Furioso
Tras el anuncio de la nueva película, Johnson publicó en sus redes sociales un video confirmando su regreso definitivo y detallando su situación actual con Diesel:
“Luke Hobbs regresará a la franquicia Fast & Furious. Sus reacciones en todo el mundo ante el regreso de Hobbs en Fast X nos han dejado boquiabiertos.
La próxima película de Fast & Furious en la que verás al legendario agente de la ley será la película de HOBBS que servirá como un nuevo capítulo fresco y preparado para FAST X: Parte II.
El verano pasado, Vin y yo dejamos todo lo sucedido atrás. Comenzaremos con hermandad y determinación, y siempre cuidaremos de la franquicia, los personajes y los FANS que amamos. He construido mi carrera con una mentalidad de «La audiencia primero» y eso siempre servirá como mi estrella polar”.
La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.