Ridley Scott da su dura opinión sobre el supuesto retiro de Quentin Tarantino con su próxima y décima película.
Tras construir una de las carreras más exitosas en la historia de Hollywood, el realizador detrás de aclamados films como Kill Bill, Pulp Fiction y Bastardos sin Gloria está listo para decirle adiós a su rol detrás de las cámaras.
Ya hace varios años que Taranta viene advirtiendo que su carrera como director iba a finalizar tras rodar un total de 10 películas, y luego de alcanzar el número 9 con Once Upon a Time in Hollywood, los ojos están puestos en cuál será su siguiente y último proyecto cinematográfico.
El plan de Tarantino es retirarse en lo más alto, antes de que su carrera decaiga. Algo muy diferente a lo que colegas como Martin Scorsese o la mente detrás de la saga de Alien piensan, quienes están convencidos de que aún tienen muchas historias por contar y no piensan parar.
Por eso, no es una sorpresa que la reacción de Ridley Scott ante el retiro de Quentin sea un poco dura:
“Exactamente. No me creo esa m****a. Callate y andá a hacer otra película. Quentin escribió algunas cosas para mi hermano. Se llevaron genial. No estoy seguro de haberlo conocido”.
Fuente: THR.
Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!