Lo último que vimos dirigido por Ron Howard fue Han Solo: Una Historia de Star Wars (Solo: A Star Wars Story, 2018). Mientras se prepara para estrenar un documental sobre Pavarotti en estos días, el director anunció un nuevo proyecto.
Se trata de The Shrinking of Treehorn, su primera película animada, que hará en colaboración con Animal Logic, la gente detrás de cosas como The Lego Movie y Happy Feet. La historia, basada en el libro del mismo nombre, se centra en un joven que se va encogiendo de tamaño mientras juega un juego de mesa.
Este será el primero de varios proyectos que mezclarán animación con live-action entre Animal Logic y la productora de Howard y Brian Grazer, Imagine Entertainment. La segunda película se titulará Rainbow Serpent y mostrará muchos elementos de la cultura aborigen australiana.
Zero, el tercer proyecto, será una comedia que explorará la conexión entre la familia y la tecnología en un tono similar al que vimos en Intensa-Mente (Inside Out, 2015). Por último, tendremos Muttnik, una historia híbrida que se centrará en un perro enviado al espacio por los rusos, que vuelve como un ser evolucionado.
Fuente: Variety