A más de 30 años de compartir pantalla, Sally Field relata un emotivo momento que vivió con Robin Williams en Papá por Siempre.
En unos días se cumplen 10 años desde el fallecimiento del aclamado actor y comediante, un hecho que sacudió a Hollywood por su enorme legado y porque abrió la puerta a que se tratara con mucha más seriedad el problema de enfermedades mentales como la depresión.
Field, quien compartió set con Williams en la icónica Papá por Siempre (Mrs. Doubtfire, 1993), reveló recientemente cómo su compañero la ayudó mientras atravesaba un muy duro momento, ya que su padre había fallecido mientras filmaban (vía Vanity Fair):
¿QUÉ ESTÁ PASANDO CON EUPHORIA?
“Nunca antes había compartido esta historia. Estaba en la caravana afuera de la sala del tribunal donde estábamos filmando la escena del divorcio. Mi padre sufrió un derrame cerebral un par de años antes y estaba en un centro de enfermería.
Recibí una llamada telefónica del médico diciendo que mi padre había fallecido: un derrame cerebral masivo. Me preguntó si quería que le pusieran el resucitador. Le dije: ‘no, él no quería eso. Déjenlo ir. Y, por favor, inclínate y dile: ‘Sally dice adiós’.
Por supuesto, estaba fuera de mí. Llegué al set intentando con todas mis fuerzas actuar. No estaba llorando. Robin se acercó, me sacó del set y me preguntó: ‘¿estás bien?’. Y él lo hizo realidad: filmaron sin mí el resto del día. Podría volver a mi casa, llamar a mi hermano y hacer arreglos. Es un lado de Robin que la gente rara vez conocía: era muy sensible e intuitivo”.
Recientemente, los tres jóvenes protagonistas de la legendaria película se reunieron: Mara Wilson, Lisa Jakub y Matthew Lawrence posaron juntos para unas fotos y recordaron Robin Williams participando de un podcast:
Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!