A principios de año, Scarlett Johansson decidió demandar a Disney y se convirtió en un gran escándalo. Recientemente, la actriz habló sobre este enfrentamiento en el evento de la American Cinematheque. «Creo que es importante en general conocer tu propio valor y defenderte. En esta industria, he estado trabajando durante tanto tiempo, han pasado casi 30 años. Son muchas las cosas que han cambiado durante esos 30 años“, comenzó diciendo.
“En algún momento antes, tal vez sentirías: «Oh, Dios mío, si me defiendo a mí mismo, es posible que nunca vuelva a trabajar o que me incluyan en la lista negra de alguna manera». Afortunadamente, eso está cambiando en el espíritu de la época. Y, honestamente, creo que suceder en una industria tan grande y universal como la industria del entretenimiento es realmente importante para que yo lidere ese cargo”, declaró a Associated Press.
La demanda surgió cuando Disney decidió estrenar Black Widow en los cines y en la plataforma de streaming Disney+, a través de un Premiere Access. Inicialmente, los representantes de Scarlett Johansson pedían más de 100 millones de dólares. Sin embargo, el acuerdo se cerró en 40 millones de dólares.
La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.