viernes, septiembre 20, 2024

Sebastian Stan, el actor detrás de Bucky Barnes en las producciones de Marvel Studios, explica la importancia del MCU en la industria.

Incluso durante su punto más alto de popularidad, tras el estreno de Avengers en 2012 y el explosivo paso de Avengers: Endgame en los cines, el Universo Cinematográfico de Marvel ha sido objetivo de varias críticas.

Ya sea por parte de la propia audiencia, o incluso viniendo de grandes y aclamados directores como Martin Scorsese o Quentin Tarantino, los comentarios negativos respecto al tipo de títulos que Kevin Feige y compañía presentan en las pantallas grande y chica siempre han estado presente.

Y así como los detractores existen desde hace años, también los defensores del MCU han alzado su voz. Principalmente las propias estrellas de la franquicia han sido quienes no dudaron en enfrentarse a los haters para hablar maravillas de su lugar de trabajo. Y el Soldado del Invierno no es la excepción.

AGATHA ALL ALONG SORPRENDE EN SUS PRIMERAS REACCIONES

Sebastian Stan Bucky Barnes Banner 2
Marvel Studios

Marvel Studios es una parte esencial del mundo del cine

Hablando con Variety, Stan reflexionó sobre las críticas que recibe el MCU, comprendiendo a quienes no son fanáticos de la franquicia, pero dejando claro que su existencia es vital para el negocio:

“Se ha vuelto muy conveniente criticar [las películas de Marvel]. Y eso está bien. Todos tienen una opinión. Pero son una gran parte de lo que contribuye a este negocio y también nos permite tener películas más pequeñas.

Esta es una arteria que viaja a través del sistema de toda esta maquinaria que es Hollywood. Se alimenta de muchas más formas de las que la gente reconoce. A veces me pongo protector porque la intención es realmente buena. Es jodidamente difícil hacer una buena película una y otra vez”.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.