Selena Gómez finalmente rompe el silencio sobre todo lo que está pasando alrededor de su última película, Emilia Pérez.
Esta temporada de premios parecía tener una firme candidata a arrasar con todo. Sin embargo, las últimas semanas han sido trágicas para el film liderado por Karla Sofía Gascón, entre antiguas publicaciones de la actriz, dichos del director e incluso por el uso de Inteligencia Artificial en su proceso creativo.
Ya la estrella de Marvel Studios y el propio realizador se han hecho eco de la situación alrededor del film, y ahora le ha tocado a la actriz de Only Murders in the Building dar su opinión respecto a todo lo que está sucediendo:
“Parte de la magia ha desaparecido. Pero elijo seguir estando orgullosa de lo que he hecho y simplemente estoy agradecida. Vivo sin arrepentimientos y haría esta película una y otra vez si pudiera.
El solo hecho de que alguien viera algo en mí además de lo obvio fue una experiencia muy especial. El director [Jacques Audiard] realmente confió en mí y estaba muy agradecido porque pude mostrarle a la gente que soy capaz de hacer más. Espero que esto sea sólo el comienzo para mí en este campo”.
Fuente: Variety.