El estreno de Shazam! Fury of the Gods está cada vez más cerca. La primera película de DC y Warner Discovery en este 2023, podría también ser la última de Zachary Levi como el Mortal más Poderoso, ahora que James Gunn está a punto de poner en práctica su plan a 10 años para DC Studios.
Dejando el futuro de la franquicia de lado, el presente tiene a Billy Batson y su ahora igual de poderosa familia lidiando con la adolescencia, y también con sus habilidades. Pero no tendrán demasiado tiempo para acostumbrarse, ya que la llegada de 3 nuevas amenazas los pondrán una vez más en acción para salvar al mundo.
Las 3 nuevas villanas son las hijas de Atlas: Hespera, Kalypso y Anthea, interpretadas por Helen Mirren, Lucy Liu y Rachel Zegler. El rol de la estrella de West Side Story se ha confirmado luego de varias teorías gracias a un nuevo adelanto, en el que por primera vez oímos hablar a su personaje.
DC después de Shazam! Fury of the Gods
Tras el estreno de la esperada secuela, a mitad del año llegará a los cines The Flash, que funcionará como un pequeño reboot para el universo completo. En agosto, Xolo Maridueña debutará como Jaime Reyes en Blue Beetle, que si bien estaba planeada dentro del canon anterior, al ser un personaje nuevo tiene grandes chances de continuar. En diciembre llegará Aquaman and the Lost Kingdom, uno de los puntos más conflictivos.
Si bien Peter Safran dio a entender que el arco de Jason Momoa continuaría porque está planeado como una trilogía, seguramente dependerá de su rendimiento para la continuidad. El panorama no es alentador, pero el actor podría regresar con otro personaje. Ya mostró su interés en interpretar a Lobo, y aunque James Gunn dejó claro que no tendrá 2 personajes, podría quedarse sólo con el anti-héroe.
La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras.
La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.