viernes, noviembre 22, 2024

Luego de una tormenta de comentarios negativos frente a su opinión respecto a las actuales huelgas en Hollywood, Stephen Amell sale a aclarar la situación.

El actor de Arrow se convirtió en tema de debate en redes sociales tras hablar sobre la crisis que los sindicatos de guionistas y actores de Hollywood están atravesando, mostrándose en contra de las huelgas por la imposibilidad de promocionar su más reciente estreno, la segunda temporada de Heels.

Algunos de sus colegas del universo construido por The CW incluso salieron a criticarlo tras sus declaraciones. Matt Letscher, quien interpretó a Eobard Thawrne en el Arrowverse escribió:

“Todavía estoy esperando esa lista completa de tácticas de negociación totalmente no reductivas que podemos emplear ahora. ¡Gracias a Dios por los superhéroes! En cualquier momento”.

Kirk Acevedo, quien se unió a Arrow por unos 27 episodios interpretando a Ricardo Díaz fue mucho más directo:

DESENCANTO ANUNCIA SU FINAL

Stephen Amell se defiende

El actor publicó un mensaje en sus redes sociales respecto a sus propios comentarios:

“Comprensiblemente, ha habido mucha reacción a los comentarios que hice este fin de semana sobre nuestra huelga. Para asegurarme de que no haya malentendidos sobre mis pensamientos e intenciones, proporciono lo que realmente dije y claridad/contexto para asegurarme de que mis sentimientos no se malinterpreten sin querer. 

Lo que en realidad dije:

1 ‘Apoyo a mi sindicato, lo hago, y estoy con ellos’. Esto no necesita mucha claridad: mi apoyo es incondicional y estoy con ellos.

Lo que en realidad dije:

2 ‘No apoyo la huelga, no lo hago’. Lo que esto significa en contexto completo: Entiendo fundamentalmente por qué estamos aquí. Mi uso improvisado de la palabra ‘apoyo’ es claramente contradictorio con mis verdaderos sentimientos y mi declaración enfática de que apoyo a mi sindicato. Por supuesto que no me gusta hacer huelga. A nadie le gusta. Pero tenemos que hacer lo que tenemos que hacer.

Lo que dije: 

3 ‘Creo que es una táctica de negociación reduccionista y encuentro todo esto increíblemente frustrante’. En contexto completo: soy actor y estuve hablando improvisadamente durante más de una hora. 

Nuestro liderazgo tiene un trabajo increíblemente complicado y estoy agradecido por todo lo que hacen. A pesar de algunos de mis terribles primeros trabajos actorales, les aseguro que no soy un robot. Desde una perspectiva intelectual, entiendo por qué estamos en huelga, pero eso no significa que no sea emocionalmente frustrante en muchos niveles para todos los involucrados”.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.