martes, septiembre 17, 2024

Megan Fox vuelve a brillar en el cine de terror, esta vez interpretando a un peligroso y desquiciado androide en Subservience.

El avance de la tecnología y los peligros que esto pueda traer siempre ha sido un tema de interés para el arte, incluyendo al cine y la televisión. Pero en los últimos años, con la inteligencia artificial alcanzando un desarrollo impresionante, estos miedos están más presentes que nunca.

De hecho, gran parte del conflicto que puso en pausa a todo Hollywood el año pasado con las huelgas de escritores y actores, tenía que ver con la utilización de estas herramientas y la falta de regularización para la implementación de las mismas en la industria.

Recientes films como Megan han abordado estas temáticas, mostrando el peligro que existe en presentar seres artificiales tan avanzados que podrían controlarnos. Otros proyectos como The Creator, muestra un futuro incluso más catastrófico, anticipando una guerra entre humanos y sus propias creaciones.

Disney y la pelea contra sus hackers

Megan Fox Subservience 1
Millennium Media

Subservience refleja el miedo a la IA

En la película, Alice de Fox es un androide realista con inteligencia artificial, que tiene la capacidad de cuidar de cualquier familia y hogar. En busca de ayuda con las tareas del hogar, un padre en apuros compra a Alice después de que su esposa se enferma. 

De repente, Alice se vuelve consciente de sí misma y quiere todo lo que su nueva familia tiene para ofrecerle, empezando por el afecto de su dueño, y matará para conseguirlo. 

La película está dirigida por S.K. Dale a partir de un guión escrito por Will Honley y April Maguire. Se unen a Fox Michele Morrone, Madeline Zima, Atanas Srebrev, Kate Nichols, Matilda Firth, Andrew Whipp, Trevor Van Uden, Euan Macnaughton, Max Kraus y más.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.