Bill Skarsgård defiende su versión de The Crow, aclarando que no busca ser una nueva adaptación del clásico liderado por Brandon Lee.
Nadie imaginó que cuando se llevó por primera vez al cine el aclamado comic gótico de James O’Barr, iba a dejar una marca tan profunda en la cultura pop. No tanto por el film en sí mismo, que para muchos es considerado una verdadera joya, sino por la tragedia que envolvió a la producción.
El fallecimiento de Brandon Lee en pleno rodaje de la cinta, convirtió a esa película de 1994 en un ícono, y al actor en una leyenda absoluta, volviendo un verdadero desafío volver a llevar la historia a la pantalla grande porque tendría que luchar con las comparaciones.
Sin embargo, era algo que tarde o temprano sucedería, y le ha tocado a Bill Skarsgård enfrentar la difícil tarea de darle vida nuevamente a este personaje que parecía haber quedado enterrado junto con Lee. Pero la estrella de IT no busca imitar aquel fenómeno, sino darle su propia impronta.
ANYA TAYLOR-JOY VUELVE A NETFLIX CON NUEVA SERIE
The Crow de 2024 es algo diferente
Hablando con la revista People, el protagonista del film habló sobre la idea de distanciarse de aquella mítica versión:
“No soy el primero en ocupar esos zapatos. Una actuación icónica, algo trágico que sucedió con Brandon, y para mí, abordé esto como lo hago con cualquier otro trabajo, como, ‘¿cuál es esta historia? ¿Cómo puedo hacer esto? ¿Es una historia de justicia?’.
No estábamos rehaciendo esa película, y esa nunca fue la intención. Siento que esa película y su actuación son icónicas y no deberían ser alteradas en absoluto. Así que me alegro de que intentáramos hacer algo muy diferente con ella”.
The Crow la historia sigue a Eric Draven, un un joven músico. Un año después de ser asesinado junto a su prometida, vuelve de la tumba para ejercer su venganza, guiado por un cuervo que actúa como intermediario entre este mundo y el otro.
Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!