La nueva adaptación de The Crow ya llegó a los cines, pero parece que poco puede hacer para competir con el clásico de los 90.
Tras la tragedia de aquella primera versión cinematográfica, que terminó siendo la última actuación de Brandon Lee y que se convirtió en un film de culto, Lionsgate presenta una nueva versión de la aclamada obra de James O’Barr. Esta vez, de la mano del director Rupert Sanders (Blancanieves y el Cazador, Ghost in the Shell).
Protagonizada por el gran Bill Skarsgard junto a la cantante FKA Twigs, quien ya hizo su debut en la pantalla en Honey Boy de 2019. El elenco principal es completado por Danny Huston, a quien recientemente vimos en series exitosas como Yellowstone y Succession, Isabella Wei, Laura Birn, Jordan Bolger y más.
Basada en los comics influenciados por el trabajo del autor gótico Edgar Allan Poe, la historia sigue a Eric Draven, un un joven músico. Un año después de ser asesinado junto a su prometida, vuelve de la tumba para ejercer su venganza, guiado por un cuervo que actúa como intermediario entre este mundo y el otro.
ANYA TAYLOR-JOY VUELVE A NETFLIX CON NUEVA SERIE
¿Qué dicen los que ya vieron The Crow?
IndieWire: “No es un desperdicio de talento o recursos; peor aún, simplemente cuelga en la pantalla, tan no-muerto como el propio Eric”.
Cris Parker: “Encuentra la forma más frustrante y poco interesante de reinventar el original. Mal ritmo, elecciones musicales realmente extrañas y 2 personajes que simplemente no me importan. La acción es sangrienta y a veces divertida, pero nunca es suficiente para salvar la película”.
Matt Neglia: “Es un remake tedioso y aburrido que debería haber permanecido en el infierno del desarrollo. Resucitando de entre los muertos para atormentarnos, este romance gótico sin vida masacra casi todas las decisiones creativas. La historia de amor carece de química, la actuación es rígida y el villano es completamente olvidable. La dedicación de Bill Skarsgård es evidente, particularmente en las secuencias de acción, pero ni siquiera sus esfuerzos pueden dar nueva vida a esta producción maldita”.
Reyna Cervantes: “Me encantó EL CUERVO. Un romance gótico moderno que juega como CREPÚSCULO para cabrones. La química entre los protagonistas es excelente, hay algunas imágenes increíbles y sangre asombrosa. ¡Realmente *realmente* sorprendido por este!”.
Jorgie: “Me divertí mucho con The Crow. Skarsgård y FKA Twigs tienen una gran química. La primera parte de la película que se centra en su romance fue mi favorita. Realmente desarrolla el romance antes de pasar a la acción intensa; que incluye algunos momentos asombrosos e incluso humor”.
Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!