El actor de The Punisher de 2004, Thomas Jane, revela si hubo o no una oferta para que apareciera en Deadpool & Wolverine.
La más reciente aventura multiversal de Marvel Studios sigue arrasando en la taquilla, siendo la segunda película más exitosa del año, y ya el film de clasificación R más recaudador de la historia del cine, dejando atrás a nada menos que Joker de 2019.
Gran parte del atractivo de su historia, además del regreso de Hugh Jackman como Wolverine y la introducción oficial del Wade Wilson de Ryan Reynolds al MCU, fue la inclusión de algunas de las estrellas que fueron parte de la franquicia Marvel/Fox.
Jennifer Garner volvió como Elektra, junto al Blade de Wesley Snipes, el Johnny Storm de Chris Evans y la X-23 de Dafne Keen. A ellos se sumó el Gambit de Channing Tatum, a quien en realidad nunca llegamos a ver como ese personaje hasta ahora por su múltiples veces cancelada película.
Y aunque esos cameos y un par más fueron suficientes para activar la nostalgia de los fanáticos, hubo intenciones de traer a otros personajes, como por ejemplo el Daredevil de Ben Affleck. Y, ¿alguna versión de Frank Castle?
DEADPOOL & WOLVERINE: LOS DETALLES DETRÁS DE LOS CAMEOS
Punisher no estaba en los planes de Deadpool & Wolverine
Hablando con The Direct, Thomas Jane confirmó que no hubo conversaciones para traer nuevamente a su versión del personaje. Y que, de hecho, él prefiere la de Jon Bernthal:
“No. Me gusta el Punisher de [Jon] Bernthal. Creo que, ya sabes, para mí, siempre fue un poco exagerado. Se supone que Frank Castle es un italoamericano. Yo no lo soy. Soy un irlandés americano. Así que, en mi caso, tuve que teñirme el pelo y adoptar una especie de personalidad, pero Bernthal lo lleva muy bien, así que creo que deberían quedarse con él”.
Bernthal apareció por primera vez como Frank Castle en Daredevil de Netflix, consiguiendo un impacto tan fuerte que luego le dieron su propio show. El actor volverá próximamente a ponerse en los zapatos del justiciero en Born Again, el regreso del Diablo de Hell’s Kitchen dentro del MCU.
Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!