Tras la edición de posters oficiales de Wicked, Cynthia Erivo rompe el silencio ante el ataque que está sufriendo en redes sociales.
El bullying a través de plataformas como Twitter o Instagram se ha vuelto moneda corriente, especialmente para las celebridades, quienes están constantemente expuestos a recibir comentarios negativos sobre su vida personal y ante los proyectos que protagonizan.
Cynthia Erivo, quien protagoniza la adaptación cinematográfica del aclamado musical junto a Ariana Grande, ha sido la gran víctima de los constantes ataques que son dirigidos hacia el film y su elenco, especialmente a causa de ediciones realizadas sobre afiches oficiales de la película. Pero la actriz no se ha quedado callada.
JOHN WICK: BALLERINA CAMBIÓ RADICALMENTE
Wicked sigue envuelta en controversias
Son varios los ataques que ha recibido la película incluso desde su anuncio, y mientras se aproxima el estreno la situación solo ha empeorado. Pero quien más ha tenido que enfrentar el lado negativo es Erivo, quien recientemente fue sorprendida con ediciones de los posters publicadas en redes, donde se oculta el rostro de su personaje, en teoría como homenaje al original de Broadway.
“Esto es lo más salvaje y ofensivo que he visto, igual que ese horrible video con IA de nosotras peleando, igual que la gente planteando la pregunta ‘¿tu c****a es verde?’.
Nada de esto es gracioso. Nada de esto es bonito. Me degrada. Nos degrada. El cartel original es una ILUSTRACIÓN. Soy un ser humano de la vida real que eligió mirar por el objetivo de la cámara a ti, el espectador… porque sin palabras nos comunicamos con los ojos. Nuestro póster es un homenaje, no una imitación. Editar mi cara y ocultar mis ojos es borrarme. Y eso es profundamente hiriente”.
Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!