El popular musical de Broadway Wicked se prepara para saltar a la pantalla grande de la mano de Universal Studios, en un proyecto que lleva ya un largo tiempo en preparación y que, finalmente, parece haberse puesto en marcha porque ha confirmado a sus protagonistas.
Ariana Grande y Cynthia Erivo serán las encargadas de darle vida a las legendarias Glinda y Elphaba, respectivamente, bajo la dirección de Jon M. Chu (Locamente Millonarios, 2018). Las actrices compartieron el anuncio y su emoción por la producción a través de sus redes sociales:
Wicked centra su historia en torno a las brujas de la tierra de Oz Elphaba, la Bruja del Oeste y Glinda, La Bruja del Norte. Un cuento sobre el amor, la amistad y la confianza, con oscuros secretos y tragedias personales, que nos revela que hay dos lados dentro de cada historia. El origen de cómo una mujer con piel de color verde se convirtió en la malvada Bruja del Oeste, mucho tiempo antes de que Dorothy llegara hasta la tierra de Oz.
La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.