Salen a la luz las primeras reseñas de Wolfs, la nueva película de Jon Watts protagonizada por George Clooney y Brad Pitt.
A 15 años de la última vez que aparecieron juntos en la pantalla grande para La Gran Estafa 3 (Ocean’s Thirteen, 2007), Pitt y Clooney vuelven a trabajar juntos en una comedia que parece hecha a su medida. De hecho, el propio Watts confesó haber pensado en ellos como únicas opciones para los roles.
Y claro, además de ser los grandes protagonistas junto a Amy Ryan (Beau Tiene Miedo, 2023), Austin Abrams (Euphoria) y Poorna Jagannathan (Never Have I Ever), los dos actores co-producen el film con sus compañías Smokehouse Pictures y Plan B Entertainment.
Según la sinopsis oficial, Clooney interpreta a un “reparador” profesional contratado para encubrir un crimen de alto perfil. Pero cuando aparece un segundo reparador (Pitt) y los dos lobos solitarios se ven obligados a trabajar juntos, descubren que su noche se sale de control en formas que ninguno de los dos esperaba.
SINNERS: EL MISTERIOSO NUEVO FILM DE RYAN COOGLER
¿Qué dicen los que ya vieron Wolfs?
«Wolfs es mucho más alegre de lo esperado y, como comedia de acción, tiene un número de muertos sorprendentemente bajo que se basa más en su tono humorístico que en cualquier otra cosa. La colisión automovilística en cámara lenta es, con diferencia, uno de los momentos más divertidos de la película y un testimonio de la habilidad de Watts para la comedia visual.
Es algo poco común en las comedias contemporáneas y complementa excepcionalmente el tono de la película, haciendo que Wolfs se sienta distintiva e inteligente. Como película que se nutre de la innegable química de sus protagonistas, Wolfs obtiene la mayor parte de su fuerza de la interacción natural de Clooney y Pitt, a pesar de sus deficiencias narrativas”.
“Aún así, es difícil no imaginar lo que un cineasta más interesante podría hacer con esta clásica configuración de pareja extraña, ya que Watts va a lo seguro hasta el punto de inducir al aburrimiento. Algo en Wolfs parece demasiado pulido, demasiado corporativo en su ejecución, con el suave brillo metálico de un iPhone nuevo. Es contenido, no cine, incluso con dos estrellas al mando”.
“Considerándolo todo, Wolfs es una comedia tremendamente divertida que se remonta a películas tan audazmente divertidas como The Nice Guys, Logan Lucky, Midnight Run y Some Like It Hot. El agudo guión de Watt confía a Clooney y Pitt la arrogancia con todo su valor, transmitiendo el carácter a través de la seriedad, dando cara, sin escupir una historia de fondo.
El elenco de apoyo fundamenta su atraco haciéndose más grande, por lo que estos reparadores todavía parecen los tipos más tranquilos en una habitación donde nadie puede estar realmente tranquilo. Este espíritu colectivo infunde a cada cuadro una energía tan espontánea que Wolfs casi tiene ganas de ver teatro en vivo. Al final, Wolfs es desternillante en un sentido que parece casi vintage, pero vayamos por lo atemporal”.
“Aún así, lo que Clooney y Pitt ofrecen en última instancia, ya sea inexpresivos o en voz alta, aburridos o comprometidos, todavía está por encima de lo que hoy en día pasa por carisma en pantalla. Hacia el final, hay un guiño no demasiado sutil a un famoso dúo cinematográfico anterior y a una de sus famosas despedidas.
También tiene sentido, aunque no necesariamente como pretendía Watts. Porque lo único que se puede aprender de un encogimiento de hombros como esta película es agradecer a estas estrellas de la suerte por ser compañeros perfectamente atractivos y agradables, especialmente cuando todo lo demás falla”.
“Se podría decir que Wolfs es el tipo de película que ya no se hace mucho, pero es tan mediocre que también es un recordatorio de que no puedes simplemente dejarte llevar por el carisma de tus protagonistas. Esta película necesita algo, ya sea mejores chistes o una trama criminal más cruda, necesita ser más divertida o más oscura, cualquier cosa para hacerla interesante. Porque ya NO hacen películas como esta, pero cuando las películas son tan insulsas, como Wolfs, es difícil defender su existencia continua”.
Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!