Con el nuevo DCU tomando vuelo poco a poco, la llegada de una nueva Wonder Woman es inminente, ¿podría Adria Arjona ser la elegida?
Superman ya tiene un nuevo rostro para iniciar el complicado camino que la unión entre DC Comics y Warner Bros. Discovery tiene por delante, pero todavía resta conocer quiénes serán los elegidos para darle vida a los otros dos íconos de la compañía, que componen el famoso tridente de héroes que sirven como su bandera.
Gal Gadot, al igual que Ben Affleck, ya no regresarán como Wonder Woman y Batman, por lo que los fans siguen expresando constantemente a quiénes les gustaría ver dándole vida a estos dos personajes. Nombres como Alan Ritchson y Jensen Ackles suenan para Bruce Wayne, mientras que son 3 actrices las que parecen tener el favoritismo de los fans para Diana Prince: Margaret Qualley, Ana de Armas y Adria Arjona (aunque Melissa Barrera y Grace Fulton también suenan bastante).
En una reciente aparición en un evento, un fan habló con Arjona sobre la posibilidad de sumarse al DC como la famosa heroína, a lo que ella respondió que el público podría ayudarle escribiéndole a James Gunn. Recordemos que Jason Momoa, actual pareja de Adria, será parte del DCU como Lobo, por lo que una reunión entre ella y Gunn no parece imposible.
Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!