Mientras esperamos el lanzamiento de Thor: Love and Thunder, la cuarta entrega del Dios del Trueno; Chris Hemsworth decidió hablar con total sinceridad sobre el personaje y confirmó que se estaba aburriendo de él, hasta que empezó a trabajar con Taika Waititi en Thor: Ragnarok.
“No estaba muy entusiasmado con lo que había hecho en Thor 2. Estaba un poco decepcionado con lo que había hecho. No creía haber hecho crecer al personaje de ninguna manera y no sentía que hubiera mostrado al público algo inesperado y diferente”, declaró.
Por eso, la tercera película del personaje marcó un antes y un después en la saga. Para Hemsworth era muy importante hablar con el director y expresarle su preocupación. «Creo que la conversación que tuvimos fue: ‘Estoy muy aburrido de Thor’ y ‘¡Yo también estoy muy aburrido de Thor! Entonces decidimos no aburrirnos y cada vez que ese sentimiento entraba en juego íbamos en una dirección diferente”. “
Simplemente desmontamos al personaje. Queríamos que fuera más imprevisible. Queríamos que se encontrara en una serie de circunstancias diferentes a las que tenía antes y que también tuviera humor. Tenía una gran relación con Taika y teníamos un gran sentido del humor y pensé que debíamos meter eso en este espacio”, cerró.
La dupla vuelve a reunirse en Thor: Love and Thunder, la cual llegará a los cines el 8 de julio.
Fuente: Variety.
La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.