viernes, noviembre 22, 2024

De acuerdo con Comingsoon, el nuevo libro de Bob Greenblatt, ex presidente de WarnerMedia, revela detalles sobre el spin-off cancelado de Game of Thrones. Al parecer, HBO gastó un total de 30 millones de dólares en el episodio piloto. 

“Habían gastado más de 30 millones de dólares en un piloto de la precuela de Game of Thrones que estaba en producción cuando llegué allí”, dice Greenblatt en el libro Tinderbox: HBO’s Ruthless Pursuit of New Frontiers. “Y cuando vi un corte unos meses después de mi llegada, le dije a Casey: ‘Esto simplemente no funciona, y no creo que cumpla con la promesa de la serie original’. Y él no lo hizo. No estoy de acuerdo, lo que en realidad fue un alivio. Desafortunadamente, decidimos desconectarlo, había una enorme presión para hacerlo bien y no creo que hubiera funcionado».

No se conocen muchos detalles sobre la precuela cancelada de Game of Thrones. A cargo del piloto se encontraba Jane Goldman (X-Men: Primera generación) y estaba protagonizada por Naomi Watts. Su historia se iba a enfocar miles de años antes a los hechos que ocurrieron en la producción original. 

Aunque este spin-off no tuvo suerte, HBO sí dio luz verde a House of the Dragon. Se espera que se estrene en algún momento del 2022.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.