La policía de California ha realizado arrestos relacionados con la muerte de Matthew Perry, estrella de Friends.
En octubre del año pasado, el mundo del cine y la televisión se vio sacudido tras el fallecimiento del aclamado actor, especialmente recordado por su legendaria interpretación de Chandler Bing en la aclamada y popular sitcom que marcó a varias generaciones.
Perry, quien tenía 54 años, fue encontrado en el jacuzzi de su casa, ahogado y según los reportes oficiales, murió por una sobredosis de ketamina en sangre, se suponía que a causa de un tratamiento que estaba recibiendo por sus adicciones y depresión. Sin embargo, su último tratamiento había sido más de una semana antes de su muerte, y la cantidad encontrada en su torrente sanguíneo generó señales de alerta.
Según The Hollywood Reporter, se realizaron «múltiples arrestos» durante una operación a primera hora de la mañana y los cargos se anunciarán en una conferencia de prensa hoy más tarde. La investigación sobre la adquisición de las drogas por parte de Perry comenzó en mayo y ha involucrado a numerosas organizaciones, incluidas la Agencia Antidrogas y el Servicio Postal de los Estados Unidos.
En desarrollo…
Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!