El próximo 18 de abril, Better Call Saul debutará la primera parte de su temporada final. El exitoso spin-off de Breaking Bad le dará un desenlace a su historia con su sexta entrega, pero todavía queda mucha tela por cortar dentro de este gran universo.
AMC anunció que no uno, tampoco dos, sino tres spin-offs basados en el aclamado show también estarán disponibles para el disfrute de los fanáticos este mismo año. Estos tres proyectos incluirán una nueva entrega de Better Call Saul Employee Training Videos, además de dos nuevos títulos. Uno será Slippin’ Jimmy, que seguirá a Jimmy y su hermano Chuck mientras crecían en los años 70 y constará de seis episodios totalmente animados.
Por último, Cooper’s Bar, que se centrará en un nuevo personaje, Cooper (Lou Mustillo), y los diversos clientes habituales del bar que posee. La miniserie de seis episodios contará con la estrella de Better Call Saul, Rhea Seehorn interpretando a un personaje diferente, aunque seguirá formando parte del mismo universo.
Fuente: AMC.
La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.