La más reciente temporada de Black Mirror hizo una pequeña modificación en uno de sus episodios para sorprender a sus fans.
Luego de una larga espera, la aclamada serie creada por Charlie Brooker regresó a la pantalla de Netflix con 6 nuevos episodios, que para muchos volvieron a capturar la esencia del show después de algunas entregas fuertemente criticadas.
Además, esta nueva temporada incluye varios guiños a historias anteriores, e incluso una continuación directa del episodio USS Callister. Pero esa no es la única sorpresa para los fans. Tras su fin de semana de debut, varios miembros de la audiencia notaron un cambio en el segundo capítulo de la serie, Bête Noire, con algunos televidentes viendo una imagen diferente a los demás.
En este episodio de Black Mirror, una mujer tiene la habilidad de alterar la realidad, volviendo loca a una vieja compañera de escuela a modo de venganza por el bullying que recibía. Así, modifica el nombre de una empresa: Barnies Chicken. Y si bien algunos pueden ver el nombre tal cual cree que es la protagonista, otros ven el modificado, o sea Bernies Chicken.
No es la primera vez que la serie aplica estrategias de este tipo. Recordemos el estreno de la película Bandersnatch, donde el público puede interactuar con el contenido y tomar decisiones por el protagonista, abriendo la puerta a diferentes resultados, dependiendo del camino tomado.
Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!