Aunque no todo está dicho, parece que la continuación de Mindhunter, la exitosa serie de Netflix creada por David Fincher, tiene muy pocas chances de suceder. En las pasadas semanas, el director anunció que era muy probable que no veamos una tercera entrega.
Con este panorama de frente, en una reciente entrevista con Variety, Fincher se animó a revelar hacia dónde se dirigía la serie y que podíamos esperar del final de la misma: “La esperanza era llegar hasta finales de los 90, principios de los 00, con suerte, llegar hasta las personas que llamaban a la puerta de la casa de Dennis Rader”.
Dennis Rader, mejor conocido como el Asesino BTK, fue uno de los más famosos criminales de la historia de estados unidos, que torturaba a sus víctimas y luego enviaba cartas a la policía y a los medios locales con detalles de sus actos.
La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras, y disfrutes de una experiencia de lectura única. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.