El creador de Desperate Housewives, Marc Cherry, revela su idea para continuar expandiendo el universo de la exitosa serie.
Estrenado en 2004, el show de la ABC logró extenderse por un total de 8 temporadas y 180 episodios, acumulando una enorme base de fanáticos y logrando excelentes números que acompañaron a casi todas sus entregas de principio a fin.
La trama se centra en un grupo de amas de casa que viven en la calle Wisteria Lane, situada en el barrio de Fairview, reflejando un típico estilo de vida de los suburbios de Estados Unidos. Tanto en lo bueno, como en lo malo.
A pesar de las apariencias, este grupo de mujeres está lejos de tener la típica y feliz vida familiar que parecen tener en principio. Poco a poco, los oscuros secretos de cada personaje emergen a la superficie. Todo comienza cuando una de ellas, Mary Alice Young se suicida.
DEXTER: ORIGINAL SIN COMPARTE SU TRAILER
DESPERATE HOUSEWIVES Y UN VISTAZO AL PASADO
En una reciente entrevista con People, Cherry confesó que lo que más extraña del programa es escribir sobre Wisteria Lane, y que le gustaría revisitar esa mítica calle pero en otra época:
“Probablemente me gustaría hacer realidad la idea tal vez en una década anterior. Porque el personaje que más extraño escribir es en realidad Wisteria Lane. Ese fue el patio de recreo más divertido que jamás haya tenido nadie en la historia de la televisión, porque éramos dueños de toda la calle.
Conozco esa calle como la palma de mi mano. Cuando alguien filma un comercial en esa calle, lo sé al instante, porque conozco todas esas casas, conozco la geografía. Fue un lugar muy divertido para escribir. Y hay momentos en los que digo: ‘¿sabes qué? Me pregunto si podría escribir Wisteria Lane alrededor de 1966’”.
Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!