Durante años, Ewan McGregor respondió a fans y miembros de la prensa que le preguntaban si algún día iba a volver a ser Obi-Wan Kenobi. Su respuesta era algo como «si me llaman, yo voy», pero esta semana reveló que sabía que su regreso estaba confirmado desde hace cuatro años.
Mientras esperamos por novedades oficiales de la serie, el actor que visitó Argentina hace unos meses anticipó que el rodaje del show comenzará a mediados de 2020. También confirmó que serán seis episodios de una hora cada uno.
Además, adelantó un poco en qué se enfocará su nueva aventura: «La historia se sitúa entre Episodio III y Episodio IV. La orden Jedi se estaba desmoronando. Va a ser interesante tomar un personaje que conocemos de una manera y mostrarlo… Bueno, su arco va a ser interesante, creo, lidiando con el hecho de que todos los Jedi fueron aniquilados al final de Episodio III. Es algo que superar«.
Aunque estamos muy manija por volver a ver a Ewan en el papel, en noviembre tendremos The Mandalorian y en diciembre, Star Wars: El Ascenso de Skywalker (Star Wars: The Rise of Skywalker, 2019), por lo que estamos cubiertos de contenido de una galaxia muy, muy lejana. Al menos por lo que queda de 2019.
Fuente: Men’s Journal