Tras las acusaciones realizadas en contra de Neil Gaiman, Prime Video pone en pausa la producción de la temporada final de Good Omens.
A pesar de que recientemente se habían recibido buenas noticias sobre el futuro del show, parece que una vez más los conflictos externos están evitando que los fanáticos puedan disfrutar del desenlace de la aclamada serie basada en la obra de Gaiman.
Recientemente, el artista se vio involucrado en un grave caso de abuso, recibiendo diversas denuncias en su contra. Y ahora, parece que el caso podría afectar algunos de sus futuros proyectos, incluyendo el desenlace del show liderado por Michael Sheen y David Tennant.
¿QUÉ ESTÁ PASANDO CON SPIDER-MAN: BEYOND THE SPIDER-VERSE?
Prime Video le pone freno a Good Omens
Según un nuevo informe de Deadline, la producción de la tercera temporada se encuentra actualmente en suspenso. Y, aunque no hubo ninguna declaración oficial de la plataforma de streaming, es posible que se realicen varios cambios respecto al futuro de la serie.
Recientemente, Netflix decidió cancelar otra producción relacionada con Gaiman, Dead Boy Detectives, que había estrenado una única temporada en el servicio y fue muy bien recibida. Actualmente, la N roja tiene planes para continuar el universo de The Sandman, que pronto estrenará su segunda temporada.
Disney también tenía futuros proyectos con el artista y fueron suspendidos, con la cancelación de la adaptación de The Graveyard Book, por lo que no es una sorpresa que Prime Video haya tomado estas medidas ante lo sucedido.
Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!