La tercera temporada de Good Omens parece lejana, pero está encaminada para darle un cierre a la historia.
Tras dos muy bien recibidas y aclamadas entregas en la pantalla de Prime Video, la serie basada en la novela homónima de Terry Pratchett y Neil Gaiman llegará a su fin con su próxima tanda de episodios. Sin embargo, por la larga espera que hubo entre la primera y segunda temporada, los fans dudan sobre si sucederá o no.
Afortunadamente, Michael Sheen les trae un poco de tranquilidad en una reciente entrevista con TV Insider:
“Todavía está en desarrollo, pero obviamente estoy muy emocionado de volver a trabajar con David y amo ese personaje. Estoy muy emocionado por eso.
Una de las cosas extraordinarias de ser parte de [Good Omens] es la audiencia, los fans, el fandom. Hay que tomárselo muy en serio porque a la gente le afecta mucho. Y ver cómo reaccionó la gente al final de la temporada 2 fue extraordinario. Así que sí, espero, y estoy seguro, que la temporada 3 sea una experiencia satisfactoria para todos”.
PORNO Y HELADO REVELA EL TRAILER DE SU SEGUNDA TEMPORADA
¿De qué trata Good Omens?
La historia se ambienta cuando el Apocalipsis y el Juicio Final se acercan para destruir a la humanidad. Los ejércitos del Bien y el Mal se agrupan, la Atlántida está resurgiendo, llueven sapos y los ánimos están alterados.
Todo parece camino a la destrucción, sin embargo, el ángel Aziraphale y un demonio llamado Crowley, que han vivido entre los simples mortales de la Tierra y han convivido como ellos, se unen para encontrar una solución.
El ángel, interpretado por Michael Sheen y el demonio, por David Tennant, trabajarán juntos para encontrar al anticristo y parar el Apocalipsis, ya que éste ha sido criado por una familia británica de bien en vez de haberlo hecho unas monjas adoradoras del Diablo.
Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!