viernes, noviembre 22, 2024

Este año HBO Max traerá de regreso a la pantalla el universo de Game of Thrones con House of the Dragon, el primer spin-off de la exitosa serie que adaptó las novelas de George R. R. Martin y que llegó a su fin en 2019.

Más allá de saber que se centrará en el poderío, ascenso y descenso de la casa Targaryen, poco se conoce sobre el ambicioso proyecto. Pero ahora salió a la luz un interesante dato: según Variety, cada episodio de la primera temporada del show (que contará con 10), costó alrededor de 20 millones de dólares.

Esta información recalca que el nuevo proyecto es bastante más costoso que la serie original, que costó unos 100 millones por temporada completa, con la última cerrando en 15 millones por capítulo.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.