La nueva serie original de Max, IT: Welcome to Derry revela nuevos y escalofriantes detalles sobre su trama.
Tras el muy buen paso por las salas de la más reciente adaptación cinematográfica del clásico de Stephen King de la mano de Andy Muschietti, el argentino y Warner Bros. Discovery profundizarán en el lore detrás de la oscura entidad y el pueblo donde todo transcurre.
Esta nueva historia, que transcurre años antes de los sucesos narrados en el film de 2017, nos mostrará la llegada IT a Derry, Maine, detallando su conexión con el lugar y como inician sus matanzas que se repiten cada 27 años. Y parece que cuando decimos matanzas, es MUY real.
En una charla con The Direct, el director de casting Rich Delia brindó algunos detalles del proceso de producción, anticipando que veremos bastantes muertes en la serie:
THE MONKEY ENFRENTA SUS PRIMERAS REACCIONES
“Fue increíble. Andy y Barbara Muschietti, quienes son los autores intelectuales detrás del universo, son dos de mis personas favoritas para trabajar. Son absolutamente increíbles. Y tuve la suerte de poder elegir elenco con ellos para It.
Entonces ya tenía experiencia en encontrar un grupo de perdedores, y esto fue un desafío. Porque creo, si se me permite decirlo, que el elenco original de perdedores son actores jóvenes tan hermosos que han hecho cosas increíbles. Y me encantó elegirlos.
Y sentir que tienes que hacerlo de nuevo, fue un poco abrumador, para ser honesto, al principio, pero el material era muy fuerte, los personajes son tan ricos y tan profundos. Y Andy y Barbara se preocupan tanto por este mundo que, cuando trabajas con personas así que se preocupan y dan el 100%, te dan ganas de dar el 100%.
Entonces, simplemente intentamos descubrir cada piedra posible, encontrar a estos niños y encontrar a los niños más sorprendentes y memorables que al público le encantará, ya sabes, de los que se enamorará, y luego algunos de ellos, por supuesto, verán morir”.
Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!