sábado, enero 18, 2025

El actor detrás de Jon Snow explica sus motivos para no ver el spin-off de Game of Thrones, House of the Dragon.

Tras darle vida a uno de los grandes protagonistas del universo de George Martin durante ocho temporadas, parece que a Harington no le quedan muchas ganas de seguir siendo parte de la franquicia de HBO, o al menos no viendo este proyecto derivado, mientras su serie individual parece haber quedado en el olvido.

Hablando con Associated Press, el actor británico reveló sus razones para no disfrutar de la precuela centrada en los Targaryen:

“Creo que para mí es que he pasado demasiado tiempo allí. Y les deseo todo lo mejor y he oído que todo es maravilloso y va muy bien. Pero no creo que vaya a verla alguna vez, y no creo que vuelva a ver Game of Thrones hasta dentro de muchos años”.

HOUSE OF THE DRAGON: ¿LA SEGUNDA TEMPORADA DEBÍA TERMINAR ASÍ?

Game of Thrones Jon Snow
HBO

El futuro de Kit Harington en Game of Thrones

Son varios los proyectos que HBO tiene planeados en base a la obra de Martin. El próximo año, para mantener a los fanáticos pegados a la pantalla en la espera de la tercera temporada de House of the Dragon, llegará A Knight of the Seven Kingdoms, que se centrará en las aventuras de Dunk y Egg.

Además, hay varias producciones animadas que se están desarrollando, así como en formato live-action. Sin embargo, la anteriormente anunciada serie enfocada en Jon Snow tras los eventos de la serie principal, no ha logrado avanzar, y de momento se encuentra archivada por falta de encontrar la historia correcta a contar.

Cabe destacar que sería el único proyecto que no contaría con ningún sustento literario por parte del autor, lo cual seguramente ha sido un factor importante que HBO ha tenido en cuenta para trabajar en ello, especialmente considerando las críticas recibidas tras la temporada final de GOT, que tampoco tenía un libro en el cual guiarse ya que el escritor no ha terminado la saga.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.