sábado, enero 18, 2025

A días del estreno de la serie del universo de The Batman, la mente detrás de la saga explica la ausencia del héroe en The Penguin.

Mientras el guion para la esperada secuela de las aventuras de Robert Pattinson como el Caballero de la Noche sigue en proceso, podremos continuar explorando la Ciudad Gótica de Reeves de la mano de uno de los principales villanos de los comics.

Colin Farrell vuelve como Oswalt Cobblepot en su serie individual, que retoma tras los sucesos del primer film, con la muerte de Carmine Falcone dejando al crimen organizado en la ciudad a la deriva y en busca de un nuevo líder.

Sin embargo, esta exploración de la nueva cadena de poder en Gotham se hará lejos del protagonista principal de la historia, ya que se ha confirmado que no veremos al Bruce Wayne de Pattinson en el show, Y hay una explicación para ello.

MATT REEVES ANTICIPA LOS VILLANOS DE THE BATMAN 2

The Batman Banner 1
WB

Batman no es el eje principal de The Penguin

Hablando con Total Film, Reeves rompió el silencio sobre la notoria ausencia del encapotado en el show, dando sus motivos para no incluirlo en la narrativa:

“Soy un cineasta al que le gustan los puntos de vista. Cuando estoy haciendo una historia de Batman, Batman y Bruce serán el punto de vista principal. Para explorar la galería de villanos, nunca podrían obtener el espacio que podemos lograr en una serie. Así que Batman está en este [programa] sólo como una sensación de que es una presencia.

Somos conscientes de que todos estos eventos comenzaron debido a The Riddler, pero The Riddler no aparece y Batman no aparece. Rob no estará en el programa. Prefiero quitarme la tirita ahora. Hablamos de todo eso, pero sentimos que la mejor manera de hacerlo era realizar una gran exploración de un tipo que busca poder en este momento”.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.