jueves, noviembre 21, 2024

La tercera y última temporada de Physical nos prepara para la guerra entre Rose Byrne y Zooey Deschanel. La exitosa comedia ochentera de Apple TV se termina tras un buen paso por la plataforma de streaming y quiere despedirse a lo grande:

Protagonizada y producida por Byrne, bajo el liderazgo de Annie Weisman, la serie cuenta también con las actuaciones de Rory Scovel, Dierdre Friel y Paul Sparks. A ellos se unirá Deschanel en su regreso a la televisión tras la exitosa sitcom New Girl.

MISIÓN: IMPOSIBLE Y SUS ESCENAS MÁS MEMORABLES

Zooe Deschanel en Physical.
Apple TV

El camino de Physical

Ambientada en el idílico pero frágil paraíso playero de la década de 1980, San Diego, Physical sigue a Sheila Rubin (Byrne) quien de ser una tranquila ama de casa torturada se convierte en una empresaria de fitness dominante. 

En su viaje, Sheila luchó para salir de un matrimonio insatisfactorio con Danny (Scovel), fomentó una relación peligrosa con el magnate inmobiliario John Breem (Sparks) y enfrentó las voces oscuras dentro de su propia mente que la han avergonzado y reprimido por mucho tiempo. 

Con la ayuda de su leal amiga y ahora socia comercial, Greta (Friel), Sheila ha encontrado confianza y fuerza interior a través de su trabajo como maestra y empresaria en su compañía Body by Sheila. 

En la tercera y última temporada de la serie, la posición de Sheila se tambalea debido a la diosa del ejercicio de celebridades en ascenso Kelly Kilmartin (Deschanel), quien no solo se convierte en una amenaza profesional, sino que logra meterse en su cabeza. 

¿Prevalecerá Sheila, o la presencia de Kelly en su vida socavará la curación y la estabilidad ganadas con tanto esfuerzo por las que Sheila ha luchado tanto?

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.