Se estrenó Suits LA, spin-off de la aclamada serie creada por Aaron Korsh, y las primeras críticas revelan si logra mantener el nivel o no.
Estrenada en 2011, la serie nos cuenta la vida de Mike Ross (Patrick J. Adams) y Harvey Specter (Gabriel Macht), dos hombres muy diferentes que, por los azares del destino, acabarán trabajando en equipo.
A pesar de que la franquicia ya intentó expandirse con la serie Pearson, tras su llegada a Netflix volvió a convertirse en un éxito rotundo, presentando la oportunidad perfecta para volver a intentar contar otra historia dentro del mismo universo.
Este nuevo show tiene a Stephen Amell interpretando a Ted Black, un ex fiscal federal de Nueva York, que se ha reinventado representando a los clientes más poderosos de Los Ángeles. Su empresa se encuentra en un punto de crisis y, para sobrevivir, debe aceptar un papel que despreció durante toda su carrera.
Ted está rodeado por un grupo de personajes que ponen a prueba su lealtad hacia él y hacia los demás mientras no pueden evitar mezclar sus vidas personales y profesionales. Todo esto sucede mientras se desmoronan lentamente los acontecimientos de hace años que llevaron a Ted a dejar atrás todo y a todos los que amaba.
SAG AWARDS 2025 Y TODOS SUS GANADORES

SUITS LA PRESENTA ALGUNOS PROBLEMAS
Tras su esperado debut en NBC, las primeras críticas no auguran un buen futuro para la serie, especialmente tras revelarse un puntaje de tan sólo 36% en Rotten Tomatoes, aunque todavía no se ha compartido el porcentaje que corresponde a la audiencia. Por acá algunas reseñas:
“La serie no sabe adónde quiere ir ni quiénes son estas personas. Además, el aspecto de la ley del entretenimiento no es lo suficientemente exclusivo como para distinguir el programa de otros dramas legales. Lo que está claro, sin embargo, es que es mejor dejar algunas cosas en Nueva York”.
THR:
“Tal vez esta serie eventualmente se libere de la tristeza de Ted y encuentre su camino hacia los cielos azules claros que su título sugiere que debería haber estado persiguiendo todo el tiempo. Pero para entonces, no puedo imaginar que todavía estaré mirando”.
“En los tres episodios disponibles para su revisión, es fácil ver cuántos conceptos se pegaron uno encima del otro para llenar el tiempo de ejecución. No es suficiente como Entourage para ser una película de Hollywood, ni lo suficientemente Law & Order como para ser un drama legal serio, ni lo suficientemente Suits como para ser convincentemente compulsivo”.
“La serie es simplemente una trama complicada y los abogados en alerta de manera poco realista; tal vez entretenida, pero no sexy. Sin eso, al menos después de tres episodios, este spin-off es solo un negocio”.
Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!