Manny Jacinto revela los planes originales para Star Wars: The Acolyte antes de su cancelación por parte de Disney.
La cancelación de la serie estrenada en junio fue uno de los temas más debatidos del año, luego de que el show recibiera toneladas de odio en redes sociales incluso antes de su debut, y no rindiera como se esperaba, a pesar de haber entregado números más que decentes.
Y si bien el fin abrupto de la producción puede no haber sido enteramente una sorpresa debido a los conflictos a su alrededor, había planes para expandir ese universo todavía un poco más. O bastante más, según uno de sus protagonistas.
En una entrevista con Collider, Manny Jacinto confirmó que la idea era que el show se extendiera por varias temporadas para poder completar el arco narrativo planeado:
“Recuerdo que el sueño de Leslye era que hiciéramos tres temporadas, no sólo ésta… Pero hay algo en tener un final finito para las cosas que lo hace mucho más especial. Entonces, sí, no sé si lo haría o no, pero ya sabes, tres temporadas y una película hubieran sido increíbles, y sé que teníamos mucho más que explorar con esa segunda temporada”.
The Acolyte se ambienta 100 años antes de que surja el Imperio Galáctico, durante los últimos días de la Alta República. En ella, se sigue a un Maestro Jedi que tiene que enfrentarse a unos crímenes impactantes. Se unirá a él una antigua Padawan, convertida en guerrera peligrosa, para investigar estos crímenes mientras van descubriendo que hay fuerzas oscuras más allá de lo que pensaban.
Mientras van investigando, se dan cuenta que las líneas entre el bien y el mal son cada vez más difusas, lo que hará que se revelen secretos que desafían sus creencias y su capacidad para mantener la paz en la galaxia. Mientras van investigando y descubriendo nuevas pistas, el dúo se encontrará con personajes peligrosos.
Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!