Todavía falta un mes para que The Last of Us estrene su segunda temporada, pero ya está rompiendo records de visualización.
Parece que fue hace una eternidad, pero han pasado solo dos años desde que la adaptación del popular videojuego llegó a la pantalla de Max y HBO, convirtiéndose rápidamente en una de las mejores exponentes del género, uno que además está atravesando su era dorada.
Por eso, todas las expectativas están puestas en su continuación, que retomará la historia de Joel y Ellie años después de los sucesos de la primera temporada, y como la decisión tomada por el personaje de Pedro Pascal impactará en sus vidas de manera abrupta a inesperada.
Hace tan sólo unos días, se reveló el trailer completo de lo que veremos en los nuevos episodios, dejando claro que las ansias por la segunda temporada no han disminuido. El adelanto batió records impresionantes, superando incluso a los avances anteriores de The Last of Us por un margen de al menos el 160 %.
El vídeo acumuló un total de 158 millones de visualizaciones globales en todas las plataformas en sus primeros tres días desde su lanzamiento, alcanzando la corona del trailer más visto en la historia de HBO y Max, que son reconocidas por sus exitosas y aclamadas series, por lo que es un logro importante.
La segunda temporada del show contará con los regresos de Pascal, Bella Ramsey, Gabriel Luna y Rutina Wesley, además de las incorporaciones de Kaitlyn Dever como Abby, Young Mazino como Jesse, Isabela Merced como Dina, Danny Ramirez como Manny, Ariela Barer como Mel, Tati Gabrielle como Nora, Jeffrey Wright como Isaac Dixon y Catherine O’Hara como la terapeuta de Joel.
Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!