La onceava y última temporada de The Walking Dead está a la vuelta de la esquina, y AMC tiene todo más que listo para que comencemos a despedirnos de la historia y sus icónicos personajes. Por eso, nos trae nuevas imágenes y detalles de sus protagonistas.
“Un hombre de pocas palabras, Daryl es franco, cauteloso y, sobre todo, estratégico. Su naturaleza nómada le permite navegar por lo familiar y lo desconocido. La división con Carol es un problema que deben abordar, pero la comida y los suministros tienen prioridad. Una palabra para los sabios: nunca te metas con su perro”.
“Carol es firme en sus prioridades para ayudar a reconstruir Alexandria y mantener a todos dentro de sus muros protegidos y alimentados, pero otros ven que significa sobrevivir de manera diferente. La tensión entre ella y Daryl está en su mente mientras continúa operando de forma independiente. Ella siempre hará todo lo posible para protegerse a sí misma, a su familia y a su comunidad”.
“Un tomador de riesgos a su manera única, Eugene lleva una gran cantidad de culpa. Es consciente de las consecuencias de cada decisión que ha tomado o tomará en el futuro. En este estado emocional constante, ¿es su mente capaz de confiar en lo que dice y en lo que ve?”.
“Un cuidador del zoológico que se convirtió en rey. Un hombre con cáncer que tiene un optimismo imperecedero. Ezekiel siempre ha ayudado a quienes lo rodean y a él mismo a vivir mejor y ser mejores. Aun capturado por los soldados, Ezekiel siente que ha cometido un grave error”.
“Jerry está atento. Su confianza y liderazgo son indiscutibles. Su efervescencia, a veces, es la única luz en este mundo oscuro. Pero no confundas su frivolidad con debilidad”.
“La fuerza de Yumiko es su intelecto y le sirve bien. Capturada, tiene poca tolerancia al interrogatorio de los soldados. Ella no se parece a nadie a quien hayan cuestionado antes, lo que le permite ver la situación desde una perspectiva diferente, mientras arroja luz sobre el funcionamiento interno de su nuevo entorno”.
“Una niña del apocalipsis, Judith es más fuerte de lo que indican sus años. Ella continúa manteniendo la cabeza en alto y luchando con todas sus fuerzas para que todos vivan. Siente la presión de posiblemente ser la única que queda en su familia inmediata. Esta es una carga pesada para llevar a cualquier edad”.
“No importa cómo se dirija la situación, Princess cree que las cosas saldrán bien. Puede que su cabeza esté en las nubes, pero sus habilidades de afrontamiento se centran en cómo funciona realmente la vida en el apocalipsis. Si escuchara su diálogo interno, podría darse cuenta de que sus instintos y observaciones podrían ser la clave para resolver la mayoría de sus problemas”.
La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.