Yellowstone continúa expandiendo su universo. La exitosa serie de Paramount Plus se ha convertido en todo un fenómeno y ha construido una enorme franquicia, que ya cuenta con 2 spin-offs estrenados y otros 3 en desarrollo.
Con grandes actores desfilando por cada una de las producciones, lo que se espera para el futuro de la franquicia es muchísimo, y una vez más vuelven a cumplir. Matthew McConaughy se sumará a 6666, la primera serie que no será una precuela de la original.
Esta información fue revelada por el CEO de la plataforma, Chris McCarthy a THR:
El programa no sería lo que es hoy sin Kevin, y esperamos que eso se mantenga por mucho tiempo. Gracias a la mente brillante de Taylor Sheridan, estamos trabajando en expansiones de franquicias de este increíble mundo que ha construido. Matthew McConaughey es un talento fenomenal con el que nos encantará asociarnos.
Esta nueva serie, que estará situada en el presente, cuenta la historia del histórico rancho Four Sixes en Texas, el cual hace presencia en las temporadas 4 y 5 de Yellowstone.
STREET FIGHTER TRABAJA EN NUEVA PELÍCULA
Los demás spin-offs de Yellowstone
Una de las anunciadas el año pasado fue Bass Reeves, que constará de seis episodios. La serie se centrará en la vida del personaje titular, el primer alguacil estadounidense negro y será protagonizada por David Oyelowo como Bass Reeves y Dennis Quaid como Sherill Lynn.
Otra serie precuela, titulada 1944 y ambientada durante ese mismo año, está en desarrollo desde febrero de 2023. Servirá como una secuela de 1923 y se filmará en Bitterroot Valley.
Por su parte, la protagonizada por Ellen Mirren y Harrison Ford fue renovada para una segunda entrega, a pesar de que originalmente fue planteada como una miniserie.
La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.