Aunque la serie principal llegará a su fin, el universo de Yellowstone continuará expandiéndose sin su estrella principal, pero podría costarle mucho al show.
Hace algunos meses se anunció que debido a que Costner abandonaría la serie al finalizar la quinta y actual temporada, que fue retrasada debido a las huelgas en Hollywood. Sin embargo, parece que el problema es más profundo de lo que hicieron ver.
A través de Deadline, el aclamado actor rompió su silencio sobre su salida del show, revelando que “probablemente irá a los tribunales». También confirmó que hubo conversaciones para extender su contrato, pero decidió marcharse por problemas creativos con Taylor Sheridan y que en sus intentos de «romper el estancamiento» los productores finalmente «se alejaron».
THE FLASH CONTINÚA FRACASANDO EN STREAMING

El futuro de Yellowstone
Además del final de la serie original, Yellowstone pronto estrenará un nuevo spin-off, Lawmen: Bass Reeves, el tercero después de 1986 y 1923, con este último ya habiendo confirmado su segunda temporada con Helen Mirren y Harrison Ford.
Además, Paramount ya confirmó que el spin-off más importante será el que tiene a Matthew McConaughey como protagonista. Se trata de 6666, que se centrará en el famoso rancho del Condado de King en Texas. Otros dos spin-offs situados en 1940 y 1960 estarían en desarrollo.
La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.