La estrella de Scrubs habla sobre la posibilidad de un revival de la popular serie, a casi 15 años de su final.
Estrenada en 2001 en NBC (para luego pasar a ABC), la serie sigue al Dr. J.D. Dorian, quien llega al hospital Sacred Heart para comenzar su periodo como interno. Inseguro, soñador y algo excéntrico, pocos se explican como J.D. puede ser un médico tan competente.
Con él llegan sus compañeros de universidad: su mejor amigo, Chris Turk, perteneciente a la minoría selecta del equipo quirúrgico, y la excéntrica y atractiva Elliot Reid, una doctora con muchísimas fobias y manías que irritan a todos los que la rodean.
En una era donde los reboots, revivals y secuelas tardías están a la orden del día, parece que el show médico podría sumarse a esta criticada tendencia pronto. O al menos eso es lo que cree el propio protagonista de la serie.
QUENTIN TARANTINO TIENE MALAS NOTICIAS SOBRE SU FILM DE STAR TREK
Zach Braff quiere más Scrubs
En entrevista con Entertainment Tonight, el actor habló sobre un potencial reboot o revival del show:
“Te voy a decir algo que nadie más entenderá. Scrubs es una serie de Disney. Bill [Lawrence] tiene un contrato con Warner Bros. Una vez que esas dos compañías se den cuenta de eso, creo que la gente obtendrá lo que quiere. Creo que va a suceder.
Sería muy divertido [con] todas mis personas favoritas. Todavía salimos. Mucha gente que estuvo en programas largos dice eso, pero es verdad. Fui de vacaciones con Sarah Chalke… Iré a la playa con Bill el próximo fin de semana. Todos somos amigos”.
Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!